Cesta de la compra

Artículos: 0
Total: 0,00 €

Ver mi compra
Preguntas Frecuentes

Guía de instalación de Sibelius Scorch para usuarios de Internet Explorer

Todas nuestras partituras en formato Sibelius Scorch requieren para su correcto funcionamiento y visionado en el navegador Microsoft Internet Explorer de la instalación de un componente ActiveX.

El plugin de Sibelius Scorch de Internet Explorer en Windows se instala automáticamente como un control ActiveX.

Algunas versiones de Windows XP bloquearán automáticamente los controles ActiveX. Si este es el caso, Internet Explorer mostrará un mensaje justo debajo de la barra de direcciones en las versiones inferiores a Internet Explorer 9 y en la parte inferior de la pantalla en las nuevas versiones. Haz clic en ese mensaje para iniciar la instalación.

Internet Explorer descargará el control ActiveX y una vez finalizada iniciará el asistente de instalación.

Una vez haya aparecido la pantalla de instalación del plugin, pulsa sobre el botón "Siguiente" ("Next >") para continuar con la instalación.

Leemos y aceptamos ("I Agree") los términos y condiciones del plugin y pulsamos sobre el botón "Siguiente" ("Next >") para continuar con la instalación.

En la siguiente pantalla seleccionamos la ruta de instalación del plugin, si va a ser accesible a nuestro usuario ("Just me") o todos los usuarios del equipo ("Everyone") y pulsamos sobre el botón "Siguiente" ("Next >") para continuar con la instalación.

En el siguiente paso deberemos confirmar que realmente vamos a instalar el plugin con todos los datos que hemos seleccionado. Pulse "Atrás" ("< Back") para cambiar cualquier opción o pulsa sobre el botón "Siguiente" ("Next >") para confirmar los datos y continuar con la instalación. Este proceso puede durar varios minutos dependiendo de su equipo y sistema operativo.

Una vez haya finalizado la instalación recibirás una pantalla de confirmación. Pulsa "Cerrar" ("Close") para finalizar el proceso y cerrar la instalación.

Ahora ya tienes el plugin instalado en tu ordenador y podrás abrir el navegador de nuevo y visualizar e imprimir nuestras partituras.

Si tienes algún problema con la instalación no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de consultas.

Top Ventas


Suscríbete a nuestro boletín!

Mantente informado de nuestras ofertas y novedades




Lee nuestra Política de Privacidad