Cesta de la compra

Artículos: 0
Total: 0,00 €

Ver mi compra

Condiciones de Compra

Condiciones de compra de la página web www.partituradigital.com

partituradigital.com ofrece la impresión online de partituras digitales por medio del programa gratuito (plugin) Scorch de Sibelius o a través del reproductor “Adobe Flash Player®”.

Las partituras ofrecidas en formato Sibelius Scorch® permiten, además de la reproducción de la partitura en formato MIDI, también la posibilidad del cambio de tonalidad. Función muy útil para cantantes e instrumentos transpositores.

Las partituras en formato Adobe Flash® le permiten tener accesibilidad a la partitura/s durante un periodo de 7 días desde la fecha de la compra, pasado ese plazo desaparecerán y tendrá que volver a realizar la compra.

La mayor parte del material en catálogo es producido y distribuido por las ediciones Hal Leonard, Music Sales, Alfred Publishing, Cherry Lane, Faber Music, y la impresión online es gestionada por las empresa Sibelius Software, Faber Music o MegaMusic, dependiendo del artículo comprado.

Todo el material ofrecido tiene copyright y no está permitida la copia, difusión, modificación y edición de las impresiones adquiridas.

Es permitida la impresión online de 1 (un) solo ejemplar de la misma. Para repetir la impresión de la misma es indispensable volver a repetir el proceso de compra.

Información general y condiciones generales de venta

La lectura y aceptación de nuestras condiciones generales de venta es indispensable para usar el servicio de impresión online.

1. Uso del servicio

Cuando el usuario compra una partitura digital en formato Sibelius Scorch® adquiere estos derechos:
a) la impresión de 1 ejemplar de cada partitura comprada
b) la disponibilidad en al Área de Cliente de seguir viendo todas las páginas de la partitura y, si es posible, reproducir el Midi file mientras este disponible en catálogo.

Cuando el usuario compra una partitura digital en formato Adobe Flash® adquiere estos derechos:
a) la impresión de 1 ejemplar de cada partitura comprada.
b) la disponibilidad en al Área de Cliente acceder durante los 6 días siguientes a la compra a la partitura para su visualización e impresión.

NO tiene derecho a:
c) descargar (download) la partitura en su propio ordenador.
d) redistribuir copia en cualquier formato o archivo para uso comercial  o cualquier otro propósito.
e) alterar, editar o manipular la impresión de la partitura.

2. Requisitos del sistema

Para visualizar e imprimir las partituras digitales en formato Sibelius Scorch es necesario instalar el programa gratuito Scorch.

Para visualizar e imprimir las partituras en formato Adobe Flash es necesario de disponer instalado en su ordenador del plugin gratuito de Adobe Flash Player.

El resultado del servicio depende de la compatibilidad de Scorch y/o Flash Player con el ordenador y sistema operativo, por tanto el usuario es responsable de los requisitos indispensables para acceder y usar el servicio de impresión online.

Cualquier queja sobre el uso y resultado de Scorch deberá dirigirse a la compañía propietaria del programa (Sibelius Software). partituradigital.com no será en ningún caso responsable.

Cualquier queja sobre el uso y resultado de Flash Player deberá dirigirse a la compañía propietaria del programa (Adobe). partituradigital.com no será en ningún caso responsable.

3. Precios

Los precios indicados no incluyen IVA (18%) y pueden variar sin previo aviso.

4. Devoluciones, Rembolso

Debido a la naturaleza del servicio no es posible ejercer el Derecho de desistimiento o Recesión después de la impresión online de la/s partitura/s adquirida/s.

En caso de problemas técnicos en el proceso de compra y sucesiva impresión, partituradigital.com se compromete a resolverlo. En la imposibilidad de resolución del problema, procederá a la anulación del pedido y restitución del importe pagado en máximo 5 días, siempre que el problema sea producido por nuestra web.

partituradigital.com no tendrá ninguna responsabilidad u obligación respecto al usuario.

5. Protección de datos y política de privacidad

Los datos personales facilitados por medio de los formularios de registro o alta se incorporarán a nuestra base de datos con la finalidad de poder procesar el pedido y proporcionar los servicios sin necesidad de cumplimentar nuevamente dichos datos. El usuario tiene derecho a modificar o cancelar los datos que le conciernen enviando por email la solicitud pertinente. Partituradigital.com usa exclusivamente dichos datos para proporcionar sus servicios y no son cedidos a terceros. Las comunicaciones regulares sobre novedades u ofertas se envían exclusivamente a los usuarios que lo solicitan.

6. Forma de pago

Las formas de pago son mediante tarjeta de credito/debito o Pay Pal.

7. Jurisdicción

Las compras en partituradigital.com están sujetas a la legislación española y a la jurisdicción de los Tribunales de Guadalajara.

8. Nuestros datos

Partituradigital.com es propiedad de:
Mega Music S.L.U.
c/ Rio Hoz Seca 501
19174 Galapagos
Guadalajara (España)
NIF: B 81396905

Las facturas correspondientes a las transacciones comerciales serán emitidas por esta empresa.

Top Ventas


Suscríbete a nuestro boletín!

Mantente informado de nuestras ofertas y novedades




Lee nuestra Política de Privacidad